Primer mensaje



Día jueves 13 de octubre 1983

Estando en el proceso de mi práctica en la mañana y estando en la quietud del momento surge a mi mente la imagen de la bandera norteamericana en sus barcos y juntos con las barras y las estrellas, entiendo el lenguaje insonoro de la telepatía: Hermano Contreras los Estados Unidos invadirán y ocuparán a Venezuela por pocos días por poco tiempo.

Yo interrogo ¿Cuáles son los motivos de esa invasión? me contestan motivos políticos y económicos. Será un gran dolor frustrante nacional, pero será una realidad.

Pregunto cuándo serán estos acontecimientos ¿Antes o después de la tercera guerra mundial?
Me contestan antes de la tercera guerra mundial porque después de la guerra, los Estados Unidos quedaran postrados, desarticulados, sin ninguna fuera, ni aún para mantener el orden interno.
Igual quedarán los otros contendores.

Vuelvo a preguntar eso que se dice de que Venezuela será atacada con bombas atómicas en cierto maestro.
Entiendo: Sí Venezuela sufrirá mucho pero este sufrimiento es parte de los proyectos de regeneración de las masas, su encausamiento hacia una sociedad más práctica y llevadera hacia la implantación de la Comuna de Amor y Ley.

Tu mismo lo piensas y lo dices hermano Contreras si no fuera sometido el pueblo venezolano y por ende el pueblo del mundo a una gran contracción y sufrimiento, a una grandeza de la verticalización de la forma de su seriedad, de su economía y de su política y de su militarismo.

No sería posible implantar la Comuna de Amor y Ley cuya austeridad de régimen es algo muy muy especializado.

El hombre tendrá que convertirse en niño para que surja el nuevo hombre con nuevos idéales con nuevas ideas, con nuevas disciplinas y con nuevas esperanzas.

La bendición del Padre
Gracias amadísimo instructor.


                       Descargar    PDF       Original_scaneados