Segundo mensaje



Día sábado 3 de diciembre 1983

Estando en el proceso de mi práctica llamo al comandante Asfin para consejo y establecer relación en ese momento. Y a la vez le pido al amado comandante por que Estados Unidos va a invadir y ocupar a Venezuela nuestro país. Siendo que hay otros países que son socialistas como Inglaterra, Francia, Grecia, España, con los cuales USA tiene muy buenas relaciones, entonces por qué lo van a hacer con nosotros, al respecto entiendo.

Hermano la cuerda se revienta por la parte más débil. Estados Unidos cuando valla a acometer ese atropello con un país pequeño como Venezuela. Primero va a comunicarle o informarle a Colombia y a Brasil bajo estricta confidencia militar y tanto un país como el otro van a formar un poco de alharaca hablando de movilización para proteger sus fronteras, pero todo es hipocresía hermano.

Vuelvo a preguntar, comandante Asfin y no se podría evitar esta situación señor. Él me contesta me dice, hace tiempo muchos años que se les ha dicho a los grupos espirituales de Venezuela que pida ayuda y protección para el país, porque está dentro de su destino este desagradable incidente.

Le digo entonces al comandante, señor si esto que estoy grabando ahorita es producto de mi mente y no es una inspiración telepática de tu parte. Házmelo saber para no tomarlo como un hecho.

Entonces entiendo hermano Contreras, sigue adelante que se van acercando los momentos culminantes de los acontecimientos que, para vuestras materias, vuestras almas, vuestros espíritus sucederán.

Y por estos acontecimientos hermano cobrarán fortaleza y conocimiento para vosotros sufrir las cosas que vienen para vuestro país.

Si Venezuela es pionero de los acontecimientos mundiales, si Venezuela es el país llamado a levantar el mástil de la bandera de la redención humana, espiritual, moral, social, económica Luz, Verdad y Libertad que nos hace libre a todos.

Si Venezuela es el puntero de donde se arrancarán las grandes realizaciones mundiales, si Venezuela es la luz de donde partirá el despertar de la conciencia de los hombres libres de la Tierra.

Venezuela sufrirá lógicamente el pago de tantas responsabilidades, de tanta hermosura, tanta belleza. Porque no se puede disfrutar nada sin hacer antes un sacrificio que conllevé el triunfo del gusto del disfrute de la cosa dada.

Estos acontecimientos acrisolan el ánimo y harán más aguerridos a los hombres que tienen que comenzar y afrontar todas estas vicisitudes en la vida republicana del país.

Y tu hermano Contreras tienes mucho que ver con todo esto, a ti te toca gran parte de estos acontecimientos. Y así esta que tu preparación es mu especializada para que pueda responder dentro de lo espiritual, dentro de lo moral dentro de lo físico de las responsabilidades que se pondrán en tus hombros y que cumplirás que es el mandato del Padre, el que tú has pedido hermano hace mucho tiempo.

Son los tiempos de la siembra para las cosechas de emergencia podríamos decir. Y a ti te toca faena propicia en estas tareas. Ne te aflijas no tomes en cuenta el tiempo, que el tiempo no existe para las leyes en el cumplimiento de los deberes, que los hijos del Padre tienes que cumplir.

Sigue adelante una semana más, una semana menos, un año más, un año menos, no es óbice, no es obstáculo para cumplir con las tareas ya fijadas dentro del deber de tus obligaciones.

Hermano Contreras, te habla el comandante Asfin, nosotros estamos dentro de ti, dentro de tu conciencia para poder ayudarte, para nosotros te llevamos, nosotros te sostenemos, sigue adelante, ponte en contacto con los otros hermanos.

No te olvides que tú tienes responsabilidad con ellos porque físicamente eres su tutor, eres su consejero, eres quien los alienta y tienes responsabilidades en ellas y con ellos.

Porque a ti se te ha encargado la misión del grupo, no te aflijas que ya las grandes dificultades si pudieran llamarse así han sido saldadas.

No se te puede decir cuando es la partida, tu mismo organismo lo irá indicando, pero no es tarde hermano. Porque a nosotros, aunque no nos rige las leyes ni el horario de la Tierra, entendemos que a ustedes si le rige y que el planeta Tierra todavía hay esos campos que indican tiempo y hay que cumplirlos todavía hasta que llegue el día feliz que ya ustedes no necesiten de horario ni de tiempo contabilizado.

 Hasta siempre hermano Contreras, con el mástil de la bandera de los siete colores en alto, porque las banderas están desplegadas y no pueden replegarse por ningún motivo.

La bendición del Padre
Gracias muchas gracias.

                        Descargar    PDF       Original_scaneados