Sexto mensaje



Día miércoles 19 de septiembre 1984.

Estando en el proceso de mi práctica en la mañana, capto las vibraciones de contacto del comandante Asfin y entiendo, hermano Contreras hemos oído tus peticiones, y nos alegra que al leer ese libro te des cuenta de que es un trabajo arduo, difícil pero hacedero hermano.

Porque si otros hombres, hermanos nuestros lo han ejecutado, lo han llevado a cabo, y lo han realizado. Por qué no puede otro que es hijo del Padre también y tiene los mismos atributos realizar esa obra, es obvia la respuesta hermano.

Tú la realizarás estás exactamente cerca de la tercera iniciación.

Este contacto es largo e informa muchas cosas que no interesan al amable lector, por lo tanto, obviamos su completa narración y nos concretamos a la información que le venimos dando al lector. Siguiendo el proceso de la práctica y estando tranquilo, siento en mi mente el nombre de Nicaragua y entiendo: Hermano Contreras Estados Unidos invadirá a Nicaragua aproximadamente el próximo año. Habrá muerte y sangre, porque ese pueblo defenderá su tierra con cariño heroísmo.

Habrá protestas en el mundo, pero el gobierno de Reagan alegará que tenían un peligro inminente de los comunistas a las puertas de su casa y ellos no podían permitir ese peligro. Será una página más de atropellos a los pueblos del mundo que desean vivir a su manera, a su forma de ser.

Una vez que se calmen estos acontecimientos, entonces vendrá el turno para Venezuela. El que recibe y escribe esto como estudiante de sabiduría espiritual ha aprendido que las situaciones, –humanas – materiales – no se pueden establecer fechas, ya que sus propias concepciones y estructuras son mudables.

El Maestro Jesús refiriéndose a algo importante que le preguntaban sus discípulos, les contestó ni los ángeles que están en el cielo saben la hora, solamente mi Padre.

En Venezuela no habrá sangre ni desastres. Ellos movilizarán una formidable escuadra de guerra acorazados blindados harán presiones, desembarcos y consumará lo que ya te hemos informados en otra oportunidad, que quebrará el hilo constitucional del país y una junta militar presidida por el Ministro de la defensa actual comenzará a gobernar al país con mucho desaciertos y se agravará los problemas económicos, y el hambre las necesidades comenzarán a rondar por todos los estratos del pueblo, y habrá protestas y habrá muerte callejeras por la mano férrea de la dictadura, la cual continuará hasta que la Ley marque el momento y se llame a elecciones.

Cuando ya a esas alturas tu hermano habrás hecho tu labor de grupos y entonces comenzará una nueva etapa para esta región del mundo y presidirás el gobierno de este país que se formará y brillará la luz en la conciencia de los pueblos del Mundo y sus dirigentes y habrá paz con pan. Y habrá paz revolucionaria, paz de inquietudes, paz de transformaciones, paz de trabajo y de lucha y acomodamiento.

Pero se comenzarán las tareas comunales guiados por los Maestros de la cosmogonía. Una verdadera luz del Creador comenzará a brillar en la Tierra u alegría y contento a través de las vicisitudes de los tiempos que se vivirán comenzaran a florecer en los rostros de las gentes alegría y comenzará a haber más y más trabajo y progreso material, moral, espiritual.

Adelante hermano te seguiremos informando en muchos otros detalles. Es el comandante Aspin quien te habla. Gracias señor.

               Descargar    PDF      Original_scaneados