Quinto mensaje



Día sábado 9 de junio 1984.

En el proceso de mi práctica en la mañana, pensaba que había leído en la prensa, donde el cardenal Lebrum pedía a la gente del pueblo que orara para que lloviera.
Pensaba yo al mismo tiempo que nosotros podíamos hacer que lloviera con nuestras rogativas y las potencias magnéticas que poseemos esto en la oportunidad que lo practicáramos.

En ese momento se presenta en mi mente el Papa Paulo Segundo – Paulo II como en función de defender a su pupilo el Cardenal Lebrum y en esto entiendo, hermano Contreras. En el viaje que haga el Papa a Venezuela, será herido de muerte y morirá hermano. Pregunto y porque tiene que ser en Venezuela, me contestan en Venezuela comenzará la implantación de la Comuna de Amor y Ley, esto es el surgimiento de la luz, sabiduría, amor y libertad.

En Venezuela también comenzará la decadencia de las negras religiones, especialmente la cristiana y el precipicio de todo lo que sea negativo hacia el no ser. Por eso aquí habrá esos acontecimientos culminantes de la vida del planeta y de la humanidad del planeta.

Hermano Contreras, tu país Venezuela en la gran lucha de los acontecimientos que ya tenemos a la vista y a pesar de que tú piensas que el país no se le menciona en las obras y en los principios indicativos astrológicos de los que cultivan esas ciencias como el país primero de estos acontecimientos mundiales. Venezuela si es el primero de la apertura de la luz a la sabiduría a la paz con pan, culminación de la implantación de la Comuna de Amor y Ley; primera en esta tierra y por eso nadie podrá hacerle daño.

Leonidas vendrán los norteamericanos con escuadras barcos de guerra – acorazados blindados, con grandes peticiones en sus folios secretos de intimidación, para obligar y humillar a Venezuela. Porque ellos espiritualmente saben hermano querido que aquí convergerán la luz, el amor, la fraternidad y el trabajo en común con usufructo en común y ellos con instintos de bestia desearían aplastar a Venezuela, ellos desearían ahogar esa luz porque presienten tantas cosas bellas para el futuro, nacido de este país, pero no podrán hermano frenar, ni desviar, ni ahogar la gloriosa luz del bello destino de Venezuela.

Fuerzas Cósmicas potentes harán que sus peticiones sean rechazadas y harán que ellos acepten la derrota de no poder imponerlas. Merodearan con sus escuadras por nuestras aguas territoriales. Podrían hacer un desembarco, pero de ahí a humilla al pueblo venezolano o sangrarlo no.

Podrán hacer y harán quitar al gobierno porque es parte de la estrategia de lo que viene, pero no podrán romper ni paralizar las industrias, ni derramar sangre.

En Venezuela ha nacido en estos tiempos y viven actualmente en el país: El semillero espiritual de Misioneros Maestros más importantes del planeta, gran parte del grupo que acompaño al maestro Jesús hace 2.000 años, otros que han surgido despertando a sus misiones a cumplir y, muchos que llegan de mundos de progreso para reforzar nuestras legiones de luz, agregándose a través de los siglos y milenios para en estos tiempos actuales realizar los grandes trabajos comunales que hay que realizar en este planeta.

También el Maestro Jesús ha nacido, ya está en alguna parte del mundo, en uno de sus últimos mensajes el anunció, regresaré para continuar mi obra.

Hermano Contreras a veces que tú dices con razón que se puede sentir satisfacción y orgullo sano [de] ser venezolano, es cierto este es un gran país y la labor que tiene que hacer ahora es una gran labor, una inmensa labor, por esto te decimos sigue adelante hermano querido, que está muy cerca ya la autopista de la luz y de la circulación.

No te lleves de que no veas luces, ni que no oigas, porque tus facultades llegarán de golpe, como son las cosas bellas y hermosas de la vida de los hombres, de los designios de las leyes universales y el destino de los hombres de los pueblos de la humanidad.

La bendición del Padre, adelante seguiremos dándote consejos y conversando contigo hasta siempre.

Gracias, gracias amadísimos


                            Descargar    PDF       Original_scaneados