Cuarto mensaje



Día martes 21 de febrero 1984

Estando en mi práctica de la mañana y en mi meditación entro en un lapsus de desdoblamiento consiente: Me encuentro como en mi pueblo Río Caribe Estado Sucre y salgo a la calle de una casa de la cuadra donde antiguamente existió la Logia y veo para el mar, aquello era impresionante lo que yo veía.

Una formidable escuadra naval de guerra se presentaba a mi vista, había barcos de muchos tipos, pero especialmente acorazados. Las barcazas muy grandes con sus enormes compuertas abiertas estaban llegando a la orilla de la playa para vomitar sus tanques y demás elementos de guerra. Mientras que la escuadra en expectativa permanecía un poco más allá.

En el momento del desembarco había como bruma, como una neblina y la escuadra salía como sigilosa, en contrabando del mar abierto a través de la neblina.

Yo entre de nuevo a casa llorando de impotencia de dolor, de frustración ante la fuerza bruta.

Me parece que el desembarco fue en la isla de Margarita.

Esperemos que estos desdoblamientos sean advertencias y no realidades.

Hno. Leonidas Contreras

Descargar    PDF       Original_scaneados